Masaje metamórfico
Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa.

El Masaje Metamórfico, es una técnica vibracional reconocida como terapia manual. El descubridor de la misma fue, en la década de los 60, Robert St. John. En un primer momento le dió el nombre de terapia prenatal, ya que se ocupaba principalmente del período prenatal o de gestación, pero con posterioridad decidió denominarla "Técnica metamórfica".
Esta técnica nos comunica con nuestra esencia y nuestro potencial interno de autocuración. Realiza la labor de transformación, desbloqueando los nudos de energía y liberándonos.
Nos aporta relajación, recuperación de la vitalidad, la confianza y la alegría de vivir.
Es beneficiosa en el estres, ansiedad, insomnio, fobias, trastornos emocionales y nerviosos, autismo, fibromialgia, accidentes,...
Es apta para cualquier persona y altamente efectiva para embarazadas y bebés; En el caso de las embarazadas, , el efecto de relajación es muy efectivo para los dos. A la hora del parto, la madre, junto con el bebé, están mucho mas preparados para afrontar el parto; ya que al estar dentro de nuestra madre, somos uno con ella.
Esta técnica trabaja las emociones desde antes de la concepción del individuo; pasando por diferentes etapas.
- Preconcepción: como Alma, decidimos venir al mundo.
- Concepción: cuando tomamos forma física en el vientre materno.
- Postconcepción: durante los primeros 4 meses y medio, el embrión se desarrolla. Toma el compromiso con la vida y la energía se dirige a su interior.
- Período de nacimiento fetal: paso de embrión a feto, cuando se siente el movimiento del bebé.
- Prenacimiento: el individu como entidad, ya se ha formado. Es una etapa de interactuación y preparación para la acción.
- Nacimiento: lo que la madre siente, afectará al bebé. Es un asentamiento a la vida.
Esta terapia se aplica en los pies, en las manos y en la cabeza; desarrollándose en 3 períodos de 9 sesiones cada uno; de una hora de duración.
El coste de cada período de 9 sesiones es de 270€.
Si prefieres pagarlo por sesión, el coste sería de 35 €.
Ponte en contacto para más información.
